Seguros de Baja Laboral
Seguros pensados para los autónomos. En caso de enfermedad o accidente cobra un capital diario para seguir haciendo frente a tus gastos.
- Cobertura total, cubre las bajas por accidente de trabajo, accidente no laboral, enfermedad profesional o enfermedad común.
- Se trata de un seguro muy flexible ya que se puede elegir el capital y la franquicia.
- Sin periodos de carencia (excepto parto 12 meses).
- Indemnización por días naturales y cobertura por proceso.
- Cobertura en patologías de espalda, visuales, auditivas, dentales, trastornos mentales y psiquiátricos, riesgos deportivos…
Seguros de Vida
Estudiamos tu situación familiar y te asesoramos en lo que a capitales y garantías se refiere. Protege lo más importante.
El seguro de vida busca garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo (hijos, conyuge, familiares dependientes…). En caso de fallecimiento del asegurado, sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización (capital asegurado).
Se complementa también con las garantías de Invalidez, así en caso de invalidez del asegurado, este percibe una indemnización que supla la falta de ingresos, y se pueden incluir también la Dependencia, Orfandad, etc…
El Gobierno otorga prestaciones en caso de orfandad, viudedad e incapacidad laboral pero sólo con un porcentaje de la base reguladora del sueldo de la persona que fallece o enferma. Por norma general los porcentajes ascienden a: Viudedad 52%, Orfandad 20% por hijo, Incapacidad Total 55%… Porcentajes muy escasos para continuar con el día a día y hacer frente a los gastos habituales y a los extras que puedan surgir.
Seguros de Accidente
Protégete de los imprevistos. Elige las coberturas que más te convengan e incluye si quieres la práctica de deportes como aficionado (esquí, padel, running…)
Al igual que el seguro de vida, el seguro de Accidentes busca garantizar la protección de las personas que el asegurado tiene a su cargo (hijos, conyuge, familiares dependientes…). En caso de fallecimiento por accidente del asegurado, sus beneficiarios o herederos acceden a una indemnización (capital asegurado). Es habitual complementarlo también con las garantías de Invalidez para cubrir también al asegurado.
Seguros de Salud
La Sanidad privada a tu alcance con todas las ventajas que esto supone (sin listas de espera, acceder a una segunda opinión médica, hospitales punteros…) Tenemos una amplia variedad de seguros que se adaptan a las necesidades y economía de cada persona.
- Programas de medicina preventivas: diagnóstico precoz de cáncer de mama, urológicos, de colon, piel o prevención del glaucoma…
- Reproducción asistida, Telerrehabilitación cognitiva infantil, test prenatal no invasivo, firmas genéticas pronósticas, factores de crecimiento.
- Servicios telefónicos durante las 24 horas: urgencias médicas, orientación médica y pediátrica, asesoramiento psicológico…